Desde el mes de noviembre comenzamos con una nueva disciplina de yoga de nuestro estudio en Montecarmelo: Hatha Mindfullness. Clases por la mañana para empezar el día con energía positiva, despejando la mente de todo ese “ruido” que nos pone en “piloto automático” y enfocándonos en la respiración y ejercicios de yoga específico cuyo objetivo es cultivar la atención plena, y generar a largo plazo un equilibrio tanto metal como físico. Teniendo en cuenta las circunstancias actuales, en Power Hot Yoga creamos junto a nuestros alumnos una nueva era del Yoga enfocada en buscar tu mejor versión, (física y mental).

Yoga Montecarmelo Hatha

Las clases de Hatha Yoga se realizan, a diferencia de las otras disciplinas de Hot Yoga que impartimos en el estudio; Bikram Inspired y Vinyasa Flow, en condiciones climatológicas suaves, es decir, a temperatura ambiente de la sala y humedad baja que ayude a producir ese efecto expectorante beneficioso para nuestro organismo y calidez para practicar de forma cómoda y ropa adecuada para la clase, sin necesidad de prendas extras.  Las clases serán impartidas por profesionales altamente cualificados y certificados en un estudio dotado con tecnología y cumpliendo muy por encima las normativas de sanidad e higiene vitales en estos momentos: Desinfección con Ozono 24 horas, renovación de oxígeno mediante recuperador entálpico hasta 4 veces por clase, distancia de seguridad en clase, paneles de separación entre alumnos, protocolos de desinfección desde la llegada al estudio, en vestuario y antes/después de clase. Puedes ver todas las medidas de higiene y desinfección que aplicamos aquí: https://powerhotyoga.es/estudio/

Yoga Montecarmelo y clases de hatha

La diferencia de Hatha Mindfullness frente a otras clases de Hatha yoga que puedas ver en otros centros, es porque realizamos ejercicios de Mindfullness guiados por el profesor, de manera que se fomenta la escucha activa y la toma de conciencia, y además,  través de la práctica de yoga con foco en la alineación y respiración conseguimos fluir en el presente y generar una base perfecta para otros estilos de yoga más intensos.

Nuestra clase de Hatha Yoga MIndfullnes siempre irá acompañada de una experiencia sensorial de 360º, colorterapia absorbiendo las propiedades que los colores transmiten a nuestra parte más emocional y energética, musicoterapia, alimentando el organismo con melodías que ayudarán a relajar la mente y favorecer la concentración desde el primer minuto de la clase, y aromaterapia, finalizando siempre las clases con una experiencia olfativa que genera bienestar, ayuda a relajar cuerpo y mente y a enfocarnos en la respiración durante la relajación final o Savasana.

Clases de hatha yoga en la zona norte de Madrid

Power Hot Yoga lleva desde el 2015 como estudio de yoga con calor en la zona norte de Madrid: Montecarmelo, Las Tablas, Mirasierra, Arroyofresno, Ciudad de los Periodistas, etc.

Desde sus comienzos ha sido un crecimiento constante en la aplicación de disciplinas dinámicas y revolucionarias para cuerpo y mente: Hot Yoga dinámico, Terapia Hipopresivos dinámicos con calor y humedad, Movilidad articular, Animal Flow, etc., y ahora sumamos esta nueva versión del yoga: Hatha Mindfullness. Siempre de la mano de profesionales internacionales y en constante formación para ofrecer lo mejor de su experiencia en cada clase. Para que los alumnos solo tengan que GANAR y NADA que perder.

Curso de hatha yoga en Montecarmelo

Todos los miércoles, a las 9:30 de la mañana tendrá lugar esta cita en Power Hot Yoga. Quizá sea el momento de conocerte mejor, de explorar y aprender a respirar y salir de ese “piloto automático” para tomar las riendas y control de nuestras acciones y recuperar el equilibrio que necesitamos para la vida diaria.

Y si todo lo que te contamos aún no te parece suficiente, te retamos a que vengas a experimentarlo por ti mismo y descubrir cómo la práctica de yoga junto a la técnica Mindfullnes provoca un cambio en tu vida. Nos vemos en la Hot Room!