condiciones de
compra bonos

  • Todos los bonos en promoción, por norma general, se activarán el primer día de tu práctica o como máximo en 30 días de forma automática.
  • Los descuentos no son acumulables. Consultar condiciones en cada caso.
  • Cada bono dispone de periodo de uso, este no podrá ser ampliable por encima de la fecha de caducidad del mismo.
  • Los bonos no serán reembolsables.
  • En caso de fuerza mayor, la empresa se reserva el derecho de ejercer la política de bonos y caducidades acorde con la situación.
  • Los bonos son personales e intransferibles (excepto en masajes).
  • Los bonos incluyen todas las disciplinas impartidas en el estudio. Solo en las clases colectivas de hipopresivos dinámicos es imprescindible taller de Iniciación personalizado.
  • IMPORTANTE: Política de cancelación, reserva de clases y pagos a cuenta.

soluciones de phy: situaciones excepcionales

Estimado cliente,

 

Pensando en tu situación (que será pasajera) desde Power Hot yoga, estamos proponiendo dos alternativas para que puedas elegir la más adecuada según tu caso.

 

                – AMPLIACIÓN CONVENCIONAL:

 

Por un plus de 24,90€ tu bono activo se ampliará 10 días.

IMPORTANTE: La ampliación solo se podrá realizar en caso de tener bono activo. El sistema no permite incorporar clases de bonos caducados

ESTA AMPLIACIÓN DEBERÁ DE LLEVARSE A CABO EN EL ESTUDIO CON EL PROFESIONAL QUE TE ATIENDA

 

            – AMPLIACIÓN EXTRAORDINARIA:

 

Podrás mantener tu clases del bono actual (activo) adquiriendo el bono que desees e incorporando dichas clases, respetando la nueva caducidad del bono comprado. Te recordamos que todos nuestros bonos pueden activarse en un plazo máximo de 1 mes, desde la fecha de compra.

Si se compra en la web, por favor enviar email a info@powerhotyoga.es o avisar en recepción para poder sumarles las clases antes de que caduque el anterior

IMPORTANTE: La ampliación solo se podrá realizar en caso de tener bono activo. El sistema no permite incorporar clases de bonos caducados

 

Ej. Actualmente te quedan 3 clases de tu bono activo actual, compras un Bono 5c/1 mes. Tendrás 8 clases para consumir tu bono.

 

Siempre pensando en usted.