FORMACIÓN

Certificación oficial de 200 horas RYT
& Formación continuada YACEP del Yoga Alliance.
formacion yoga
curso yoga

PRÓXIMO WEBINAR “Formación profesor de Yoga Internacional”

Innovadora metodología, aprovechando el máximo de recursos y optimizando tu tiempo. Podrás obtener doble certificación realizando una primera parte online INTENSIVA basada en conocimientos genéricos necesarios (Precertificación), para después optar a la certificación final que elijas (VINYASA con o sin calor y/o Serie 26X2 (Bikram Inspired). ¡NUNCA FUE TAN FÁCIL Y PRÁCTICO de la mano de profesionales con amplia experiencia y multidisciplinares!

cursos de yoga madrid
power hot yoga cursos
formacion profesor yoga
cursos de yoga
power hot yoga clases
cursos de yoga en madrid

PRE-CERTIFICACIÓN & CERTIFICACIÓN ONLINE & PRESENCIAL 200H

Una vez completada la pre-certificación podrás optar por terminar la certificación cualquiera de las dos disciplinas en forma presencial completando las 200h o continuar tu formación continuada (HIPOPRESIVOS, MOVILIDAD, ANIMAL YOGA y certificarte tanto en VINYASA con o sin calor y/o HOT 26×2 (Bikram Inspired).

CURSOS BONIFICADOS EN SEGUROS SOCIALES

 

Serie 26×2
(Bikram Inspired)

Certificación 200h

INTENSIVO Online + Presencial

Inicio 5 Noviembre 2021

VINYASA

Certificación 200h

INTENSIVO Online + Presencial

Febrero 2022

ANIMAL FLOW, YOGA & ANATOMIA

Taller 5h 

Presencial

PRÓXIMAMENTE

ANATOMIA.
principios fundamentales

Certificación 30h

Online

PRÓXIMAMENTE

T.Abdominal HIPOPRESIVA & movilidad.

Intensivo 35h certificado YACEP (online + presencial)

21 – 23 Enero 2022

En constante INNOVACIÓN

NUEVOS CURSOS

PRÓXIMAMENTE 2022

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

Infórmate gratis en una escuela innovadora!

    -FORMACIÓN CONTINUA Yoga Alliance YACEP

    -FORMACIÓN CURSO YOGA MADRID. + info

    -FORMACIÓN CURSO YOGA BARCELONA. + info

    -FORMACIÓN YOGA CERTIFICADA. + info

    tu pasión una profesión

    Formación de yoga en Madrid

    Un estudio de Allied Market Reseach señala que el yoga mueve, a nivel mundial, 79,39 millones de euros al año, y prevé un crecimiento de hasta 194 millones de euros para 2025, esto es, un alza de 144%. Si te apasiona el yoga, y has decidido de convertir tu pasión en tu profesión es un gran salto en la vida de cualquier persona que requiere valentía y determinación.

    Conseguir realizar una buena formación como profesor de yoga que sea completa, fiable y certificada es un gran reto al que te puedes enfrentar en la actualidad debido a la saturación por la enorme oferta de cursos de yoga, intrusismo, el panorama laboral actual y las circunstancias que estamos viviendo por la Covid 19. Por eso, saber cuál elegir y acertar con garantías de futuro es una apuesta que debes hacer sobre seguro, tu tiempo y tu dinero, así como la confianza que deposites debe darte los resultados y cumplir con las expectativas que estés buscando.

    Formación de yoga

    Formación profesor de yoga: un nuevo modelo de formación como no has visto antes!

    La formación de yoga en Power Hot Yoga Academy está adaptada a las necesidades de la actualidad. Hoy, la sociedad requiere profesionales que dinámicos que puedan adaptarse y evolucionar constantemente. Sin perder de vista estos elementos, claves en cualquier sector empresarial, queremos ofrecer una formación multidisciplinar que permita esta readaptación como profesor de yoga con un futuro en el mercado laboral. Por eso, estamos seguros cuando afirmamos que la formación de yoga en PHY Academy rompe las barreras de las metodologías y plataformas. ¿Por qué encasillarte bajo una única disciplina de yoga si puedes crecer y especializarte aumentando tu titulación mediante una formación continuada y que, además, esté avalada por la Yoga Alliance? Esta es la fórmula que te presentamos para dar el paso definitivo como futuro profesor de yoga: Pre-certificación online intensiva y Certificación presencial 200H certificada por Yoga Alliance.

    Clases de yoga

    Dónde hacer Formación yoga doble titulación

    Acabas de descubrir la fórmula innovadora de Power Hot yoga. Una nueva metodología que te va a permitir obtener la Doble Certificación Oficial de 200 horas avalada por la Yoga Alliance. Aprovecharás el máximo de recursos y optimizarás tu tiempo: La doble certificación consta de dos partes, una primera parte, llamada Pre-certificación, se realiza online desde donde tú quieras, de carácter INTENSIVO y está basada en conocimientos genéricos y absolutamente necesarios para poder aplicarlos después a tus clases y alumnos. Una vez completada la precertificación podrás optar por terminar la certificación cualquiera de las dos disciplinas en forma presencial en nuestro estudio en Madrid, completando las 200 horas o continuar la formación continuada (HIPOPRESIVOS, MOVILIDAD, Anatomía, y certificarte tanto en VINYASA con o sin calor y/o HOT 26×2 (Bikram Inspired). Y no terminamos aquí, podrás generar confianza como profesor poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos con prácticas reales.

    Formación yoga

    Certifícate como maestro de yoga con los mejores profesionales

    Nuestra amplia experiencia como profesores de yoga multidisciplinares, en constante evolución nos permite ofrecer lo mejor en cada clase que impartimos. El resultado, es una versión de yoga apasionada y diferente que conecta con los alumnos. Si como nosotros, el yoga ha cambiado tu vida, la doble titulación certificada como profesor de yoga en Power Hot Yoga Academy no te dejará indiferente. Queremos transmitir todas nuestras enseñanzas a aquellos que, como nosotros, no se conformen con vivir el yoga, sino que quieran ponerse al “otro lado” y convertirse en un buen profesor de yoga.

    Formación yoga

    cursos de yoga en madrid

    Ventajas de tu formación de yoga en Power Hot Yoga Academy

    Todas las formaciones y disciplinas en nuestra escuela de yoga han sido diseñadas con el objetivo de convertir tu pasión en tu profesión, y que tu profesión sea tu satisfacción.

    Por eso, te acompañaremos en este camino desde el primer día, ayudándote a interiorizar los conocimientos adquiridos, saber llevarlos a la práctica y lo que es más importante: transmitirlos en tus clases.

    Como valor añadido en nuestros cursos, te aportaremos: formación en gestión de clientes y del negocio, como gestionar un estudio de yoga, cómo crear nuevas experiencias, conocimientos e ideas para que puedas aplicarlas en tu clases o estudio. Entender la importancia de todos los sentidos para poder ofrecer beneficios adicionales y experiencias 360º a tus clientes: Cromoterapia, Aromaterapia, musicoterapia, calor y humedad.

    En definitiva, la formación de yoga en Power Hot Yoga Academy es un proyecto a largo plazo en el que podrás interiorizar cada conocimiento de forma natural, llevarlo a la práctica y convertirte en el profesor de yoga que deseas ser.