Terapia abdominal
hipopresiva dinámica

formación global instructor (online + presencial fin de semana)  

Llegar a ser instructor de Terapia Abadominal Hiporesiva dinámica, te da la oportunidad como profesional de ampliar tu proyección de futuro, incorporando terapias que impacten de forma real y marcando la diferencia. Hazlo de la mano de formadores experimentados proporcionándote una formación sólida y de calidad.

La Terapia Abdominal Hipopresiva es un trabajo postural y respiratorio que consigue el fortalecimiento de la faja abdominal y suelo pélvico de forma simultánea. En este curso además aprenderás técnicas de movilidad y fuerza articular junto con técnicas de relajación como parte de la dinámica que podrás incorporar haciendo una clase mas global y completa.

 

Certificación 35h INTENSIVO

fin de semana 

El profesorado de HIPOTARC ®  Academy   ha condensado el curso en un módulo único de  3 días presenciales (fin de semana) más contenido en nuestro campus online, en el que no tendrás que seguir invirtiendo tiempo y dinero para poder desarrollar esta actividad. Desde el día  siguiente serás instructor certificado. Con la seguridad de  que podrás llevar a cabo una clase individual o colectiva.

Creemos en la innovación constante en los métodos de  entrenamiento y los ponemos en práctica con nuestros  alumnos. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en  cómo lanzar una línea de negocio.

Si más adelante te gustaría afianzar e introducir secuencias más avanzadas podrás realizar el módulo II INSTRUCTOR AVANZADO HIPOTARC®

curso intensivo de yoga
curso intensivo yoga

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Profesores de Yoga que quieran ampliar sus miras profesionales e instruir sobre otras terapias como complemento al Yoga.
  • Instructores entrenadores de Fitness.
  • Profesionales enfocados en salud
intensivo yoga

HERRAMIENTAS & INNOVACIÓN 360º

  • Te aportaremos tablas y test creados por nosotros para que de forma rápida puedas crear tu clases.
  • Tendrás secuencias creadas y trabajadas para que puedas impartir nada mas terminar el curso.
  • Podrás descargarte todo el material desde nuestro campus online, incluso ver clases grabadas.
formacion intensiva yoga

FORMADORES CON GRAN EXPERENCIA

  • La formación ha sido diseñada con el objetivo de que tu pasión sea tu profesión y tu profesión sea tu satisfacción.
  • Contarás con la formación de un profesional sanitario para la parte de anatomía y para el resto del curso con profesionales con años de experiencia en la materia.
yoga intensivo

PRÁCTICAS

  • La confianza se consigue con la práctica que es fundamental en el entendimiento completo. Se harán 3 días intensivos de práctica y más práctica interiorizando y agilizando todo el estudio teórico.
  • Tu examen se tratará de dar una clase final con tus compañeros por lo que conseguirás confianza plena.
  • “Bonos Instructor” con precios especiales durante 3 meses. *Desde de la formalización de la inscripción, sobre precio regular (30% descuento).
intensivo de yoga

HUELLA EN TUS CLASES

  • Somos conocedores que el sector de la salud aún tiene mucho recorrido y está en pleno auge pero, al mismo tiempo hay mucha oferta. Es por ello que la oferta tiene que venir desde un prisma muy profesional y bajo una dinámica  que genere fidelización y resultados.
intensivo de yoga

FORMACIÓN PERSONALIZADA

  • Las formaciones se harán con grupos reducidos máximo de 8 personas, mínimo 4.

“Te sentirás seguro de impartir una clase de calidad tras realizar el curso”

formacion intensiva en yoga

CALENDARIO

CONVOCATORIAS 2021 (MADRID)

  • OCTUBREPresencial desde 22 al 24 (Viernes, Sábado y Domingo) & Online a tu ritmo desde el Viernes 15 -24 Domingo   

 

Cuando finalice el curso tendrás licencia de Instructor de Terpía Abdominal Hipopresiva.

Si ya eres profesor de Yoga por Yoga Alliance, además podrás obtener tu certificado de YACEP (formación continuada)

yoga intensivo curso

CARACTERÍSTICAS

MÁXIMO AFORO: 8 Estudiantes

IDIOMA: Español

PRECIO: 490€ (ONLINE + PRESENCIAL) 

  • Reserva de Plaza (30%)

yoga intensivo clases

TEMARIO

MATERIAL

  • Conocimiento de mercado y disciplinas. Orígenes y evolución de terapias relacionadas con el fortalecimiento abdominal y pelvico
  • Anatomía y fisiolgía genérica y específica.
  • Introducción a la metodología.
  • Aprendizaje y entendimiento de secuencias.
  • Creación de clase.
  • Business y marketing.
  • Manejo de herramientas.
  • Material descargable anatomía y fisiología.
  • Videos de talleres y dinámicas de trabajo.
  • Material de negocio, speech argumentativo.
  • Tablas con todas las secuencias.
  • Secuencia de clases completas.
  • Bono de 10 (2 meses) clases de Terapia abdominal hiporesiva dinámica en PHY. Clases impartidas por el profesorado.
yoga intensivo madrid

política

  • La matrícula o reserva no está sujeta a reembolso. El resto del pago será reembolsable sólo en caso de existir alguna razón de fuerza mayor
  • Las convocatorias, solo se llevarán a cabo con un mínimo de 4 personas, en caso de cancelación podrán optar por cualquiera de la fechas de la siguiente convocatoria. Solo se reembolsará en casos mencionados en el primer punto.
  • Situación actual sanitaria COVID-19. En Power Hot Yoga la salud es lo primero, por lo que tanto las clases como las formaciones profesionales se llevarán acabo bajo unas condiciones “BE SAFE” certificadas. Visita nuestra política estricta de higiene y desinfección certificadas. https://powerhotyoga.es/estudio/

Formación hipopresivos Madrid

FORMACION intensiva HIPOPRESIVOS en Madrid

Ser instructor en terapia abdominal hipopresiva añade valor y oportunidades a tu carrera profesional: un punto de inflexión en tus clases, con resultados reales y eficaces adaptados a las necesidades de los alumnos. Estarán guiados por tu experiencia, que obtendrás con una formación sólida y de calidad, de la mano de expertos en Terapia Hipopresiva que te transmitirán todos los conocimientos que necesitas para impartir clases con confianza y seguridad desde el primer día.

Con tu formación en Hipopresivos aprenderás cómo se realiza este trabajo postural y respiratorio cuyo objetivo es fortalecer la faja abdominal y el suelo pélvico de forma conjunta, mediante el método HIPOTARC ® – Terapia Abdominal Hipopresiva Restaurativa con Calor.

yoga barato madrid

Formación Hipopresivos

 En qué consiste la certificación como instructor 150

Los formadores de Hipopresivos de Power Hot Yoga Academy hemos diseñado un programa de Formación de Hipopresivos Intensivo en el que puedas obtener tu certificación de una forma cómoda y efectiva con tu tiempo y tu bolsillo. Un curso concentrado en 3 días con clases presenciales en nuestro centro en Madrid, junto a todo el contenido teórico disponible en el campus virtual para tu estudio en profundidad y puedas asentar todos los conocimientos que aprendas y hayas aplicado en clase.

Nuestros métodos de entrenamiento están basados en una innovación constante que compartimos con los alumnos en las formaciones, poniendo a su disposición toda nuestra experiencia. Además de tu formación como instructor de hipopresivos, te mostraremos cómo lanzar una línea de negocio basándonos en nuestra trayectoria profesional.

Al finalizar tu formación con el profesorado de HIPOTARC® estarás preparado para impartir clases desde el día siguiente. Y si quieres profundizar en tu formación, con secuencias más avanzadas, podrás optar a realizar el módulo II, Instructor Avanzado Hipotarc®.

Hipopresivos Formación

 ¿Para quién y cómo se realiza?

Nuestra formación de hipopresivos está dirigida a todos los profesionales del sector salud y bienestar, así como entrenadores deportivos y profesores de yoga, que quiera ampliar su carrera profesional con mayor especialización y perspectivas de evolucionar en el mercado laboral.

La metodología impartida por el profesorado HIPOTARC® permitirá al alumno estar preparado para impartir clases en cuanto lo finalice el curso, con secuencias ya elaboradas y practicadas con anterioridad, además de contar con el contenido descargable a través del campus virtual y ver clases grabadas para repasar alineaciones y conceptos prácticos. Sabemos que la seguridad y confianza para impartir clases solo se consigue mediante la práctica, la formación consistirá en tres días intensivos marcados por práctica continua, de forma que el alumno consiga interiorizar y comprender de forma real toda la parte teórica, y poniendo en práctica todo lo aprendido realizando una clase real a los demás compañeros de la formación, como evaluación final y demostración de los conocimientos obtenidos. Son formaciones en grupos reducidos, mínimo de 4 y con un máximo de 8 alumnos, garantizando el seguimiento de cada uno desde el inicio.

yoga para niños madrid

Formación Hipopresivos Certificada

La próxima convocatoria de Formación Hipopresivos en PHY Academy ya está abierta. Tendrá lugar del 22 al 24 de octubre de forma presencial, o bien puedes comenzar a tu ritmo estudiando la teoría en el campus virtual desde el 15 de octubre. Puedes hacer tu reserva online ya y obtener un 30% de descuento en el siguiente link: https://powerhotyoga.es/reservar-clases-aqui/

Al finalizar la formación de Hipopresivos dinámicos tendrás la licencia como Instructor de Terapia Abdominal Hipopresiva. Además, podrás optar a tu certificado de Formación Continuada por al Yoga Alliance (YACEP) si ya eres profesor de yoga titulado.

Hipopresivos Formación

con garantías de futuro
cursos de yoga en madrid

Somos conocedores de la amplia oferta del sector salud y el gran potencial de crecimiento. Decidirte por una formación con garantías de futuro y que genere fidelización y resultados de tus clientes es un factor fundamental. Estos serán los contenidos del curso:

  1. Conocimiento de mercado y disciplinas. Orígenes y evolución de terapias relacionadas con el fortalecimiento abdominal y pélvico
  2. Anatomía y fisiología genérica y específica.
  3. Introducción a la metodología.
  4. Aprendizaje y entendimiento de secuencias.
  5. Creación de clase.
  6. Business y marketing.
  7. Manejo de herramientas.

Al finalizar la formación Hipopresivos, estarás capacitado para impartir clases de calidad. Convierte tu pasión en tu profesión de la mano de un profesorado con años de experiencia en la materia.