HOT YOGA DINÁMICO

¡Pero hace tiempo que no hago ejercicio! ¿Podré?
Este es el momento. Esta disciplina es apta para todos tipo de condiciones físicas y edades. No hay niveles,  poco a poco y tu ritmo. En una misma clase encontrarás, gente mayor, joven, más musculada, menos…pero todos salimos desmoñados pero encantados.

Yoga dimámico para principiantes

De esta forma incluso las personas que no lo han practicando antes o que llevan tiempo sin entrenar pueden disfrutar de las ventajas de este deporte.

¡Tengo la tensión baja. El calor me preocupa!

Las clases se hacen con calor y humedad mínimo del 40% por lo que la sensación no es de una sauna, ni muchísimo menos, todo lo contrario. La sala genera un efecto expectorante por lo que facilitará tu respiración. La disciplina te ayuda a normalizar la tensión (tanto si eres hipertenso como hipotenso) Un secreto! casi todos los profesores tiene la tensión baja.

¡Uff, yo soy un palo, no consigo ni alcanzarme las rodillas!

Posturas Yoga dinámico

Tendrás grandes avances. Aquí no hacemos posturas de Instagram, trabajamos tu flexibilidad. Es decir, el aumento del rango de movimiento de las articulaciones. La falta movilidad, puede provocar lesiones. Trabajamos fuerza muscular, resistencia…nuestro lema es “DESCUMPLIMOS AÑOS”

¡Soy de deportes dinámicos, quizás me aburra..!

Yoga activo

El nombre lo dice todo, somos POWER HOT YOGA, son clases muy muy dinámicas. Te invitamos a que experimentes LA OTRA VERSIÓN DEL YOGA.

¡Tengo mucho stress y ansiedad! ¿Podrá ayudarme?

Beneficios Yoga Dinámico

Por supuesto, trabajamos de forma holística cuerpo y mente. Empezamos por el físico por lo que los niveles de cortisol bajarán. Durante la clase hacemos determinados ejercicios donde trabajamos aspectos de consciencia, pensamiento positivo. 2×1 que ayudarán a bajar tus niveles de estrés.

¡Estoy lesionado y debo recupérame poco a poco!

Clase yoga dinámico

Estás en el sitio y con el método apropiado. Realizamos clases donde no se genera impacto. El calor y la humedad consiguen que podamos trabajar tu cuerpo con menor riesgo de lesiones. Es trabajo funcional y de movilidad puro y duro.

¡Necesito perder peso y ponerme en forma con algo que no me aburra!

Bienvenido, trabajaremos tu cuerpo de forma global y empezarás un circulo contigo mismo que te generará adicción, en los 3 primeros meses empezarás a notar cambios.

Estoy embarazada. ¿Puedo probar?

Recomendamos haber practicado antes y al menos 6 meses de práctica previa al embarazo. En cualquier caso, necesitarás el OK de tu médico para poder continuar con tus clases. 

Soy senior, quizás no es para mi.

Tenemos alumnos de todo tipo de edades y condiciones. En cualquier caso, empieza con calma, experimenta sensaciones y poco a poco irás encontrando el nivel de intensidad adecuado a tu condición física.